I CONCURSO DE DIBUJO Y CÓMIC DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA


I CONCURSO DE DIBUJO Y COMIC SOBRE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

 La Organización de las III Jornadas de Testimonios de la Guerra Civil Española Convoca el I CONCURSO DE DIBUJO Y COMIC según las bases siguientes:

1.- Pueden participar todos los alumnos/as del IES CARMEN DE BURGOS con un máximo de dos obras a color o en blanco y negro.

 2.- La temática versará sobre la Guerra Civil Española.

3.- Se podrán presentar dibujos o viñetas de comic, a libre elección, en papel A3 (doble folio), que será facilitado en Conserjería.

 4.- Se hará constar en el reverso del dibujo el nombre y apellidos, edad, curso y grupo del autor.

 5.- La fecha límite de entrega será el Viernes 29 de noviembre a las 14 horas. Los dibujos se entregarán en Conserjería.

 6.- Todos los dibujos presentados serán expuestos en el pasillo de 1º de ESO. Se establecerán tres categorías : 1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO y Bachillerato y PCPI.

 7.- Un jurado compuesto por miembros de la Comunidad Escolar elegirá el mejor dibujo de cada categoría según el grado de dificultad, originalidad, belleza estética, el perfeccionamiento y acabado final.

 8.- Los trabajos premiados formarán parte de la Exposición que se haga durante las III Jornadas sobre Testimonios de la Guerra Civil Española en el mes de Abril de 2014.

 9.- La participación en el Concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

 En Huércal de Almería a 23 de Octubre de 2013 Francisco Jesús Martín Milán Director y Coordinador










 
Clases de dibujo, tips, técnicas del retrato y figura humana


No hay comentarios:

Publicar un comentario