11 NOVIEMBRE LUNES, CHICOS COMIENZA LO BUENO

                                    INFORMACIÓN GENERAL VOLUNTARIOS

Muy queridos voluntarios de la I RECREACIÓN HlISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA, el lunes por la tarde comienzan las primeras reuniones organizativas por comisiones. Como ya sabéis, pertenecéis cada uno a DOS COMISIONES, y es obligada la asistencia a ambas, pues hemos adquirido un compromiso, para algo serio, muy serio. Volver a renacer nuestro pasado, el local y el nacional.

Como novedad, Isabel Rodríguez, bibliotecaria de Huércal, coordinará la COMISIÓN 1-MUJERES LAVANDO EN LA FUENTE DEL POTRO.

Las comisiones 1 y 5 se reunirán en el Salón de Actos del IES CARMEN DE BURGOS.

La comisión 4-Lorca/Miguel Hernández, adelanta su reunión a las 16:30.

Las demás comisiones, se reunirán en el campo de fútbol, es importante estar un poco antes del comienzo de cada comisión, por si alguna se termina antes de la media hora perceptiva, ir dando cuanto antes al comienzo de la siguiente. Os recomiendo venid bien abrigados, pues en el campo a medida que va cayendo la tarde, tiende a hacer frío.

                                                            CALENTANDO MOTORES

Contaremos con una fotógrafa de excepción, que inmortalizará como va naciendo ya la práctica de este ilusionante proyecto. Desde aquí, os pido a todos MUCHA ATENCIÓN, a todas las cosas que vaya comentando, es importante que desde el principio, todos los miembros de cada comisión se vayan quedando con el cante, de la idea a representar, los movimientos dentro del espacio escénico y vayan pensando en los dos objetos de decoración u ornamentación de la época a aportar para la recreación.

El plazo de admisión de voluntarios está cerrado en todas las comisiones excepto para la 10-ÚLTIMO PARTE DE GUERRA, que aún necesitaría voluntarios varones, jóvenes o adultos.

Por otro lado, ya contamos con arcos de edades desde los 1,5 años (un bebé) hasta los 81 años. 80 años de diferencia entre el voluntario más joven y el más longevo. Una verdadera pasada.

Con respecto a la actualización de todos los listados de voluntarios, como sabéis a última hora han entrado unas 25 personas, la lista general y las de las respectivas comisiones, no puedo publicarlas, por estar actualizadas al 95%, (me dejé el listado de los adscritos a mano en el IES). Pero seguramente en los próximos días serán públicas ya definitivamente.

Ruego si alguien a día de hoy aún no sabe a qué comisión debe ir, ni horario, se mire en las listas publicadas junto a la clase de 1ºESO A, o me busque por el centro el lunes.

                                                                Alex Ubago-¿Sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario