REUNIÓN DE PROFESORES COLABORADORES CON EL III ENCUENTRO TESTIMONIOS


El pasado jueves 7 de noviembre, a las 17:00 horas tenía lugar la reunión de profesores colaboradores con el proyecto educativo III ENCUENTRO TESTIMONIOS DE LA GUERRA CIVIL y la I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA.

El coordinador del proyecto, Francisco Jesús Martín, y el creador de la multiplicidad de exposiciones paralelas, Alberto Montoya Alonso (ordenanza del IES CARMEN DE BURGOS), dedicaron dicha reunión a comunicar todos los pasos que se están siguiendo en torno al citado evento, a celebrar en abril de 2014.

Tomo la palabra Fran para comunicar todas las actuaciones llevadas a cabo a nivel de reuniones institucionales con las diversas entidades colaboradoras. A continuación Alberto describió al detalle todas y cada una de las diferentes exposiciones paralelas que se están proyectando, con la colaboración de varios profesores del centro, y bajo su asesoramiento.

Seguidamente Fran comentó las últimas novedades, la creación de una cuenta bancaria, para organizar los recursos económicos del evento y las diferentes posibilidades de colaboración aún abiertas a cualquier tipo de persona, que tenga a bien ¨ coger su espacio ¨, dentro de este proyecto.

Por último se especificaron algunas cuestiones concretas sobre la I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario