REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL III ENCUENTRO TESTIMONIOS GUERRA CIVIL

En la mañana de ayer tenía lugar la REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL con motivo del III ENCUENTRO DE TESTIMONIOS DE LA GUERRA CIVIL y I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA.



-Instituciones presentes: 

Ayuntamiento de Huércal de Almería, Instituto de Estudios Almerienses, Centro del Profesorado de Almería e IES CARMEN DE BURGOS

-Miembros asistentes: 

-Excelentísimo  Señor Alcalde-Presidente, D. Juan José López De las Heras.

-Señora Concejala de educación y cultura, D. María Dolores Salmerón Navarro.

-Señor Director del Instituto de Estudios Almerienses, D. Rafael Leopoldo Aguilera Martínez.

-Señor Director del Centro del Profesorado de Almería, D. Sebastián López Ojeda.

-Señor Asesor de Secundaria de referencia del CEP de Almería, D. Modesto Rubén Martínez Reche.

-Señor Director del IES CARMEN DE BURGOS, D. José Sánchez Caparrós.

-Señor Jefe del Dpto. de Formación, innovación y evaluación del IES CARMEN DE BURGOS, D. Luis Ibáñez Luque.

-Coordinador del Proyecto, D. Francisco Jesús Martín Milán.

La reunión fue larga, distendida, explicativa por parte del coordinador del proyecto, y participativa por todas las partes, llegando a un buen puerto las negociaciones emprendidas a posteriori de presentado el proyecto oficialmente en su conjunto.

Aspectos relevantes en relación a la organización, ponentes, necesidades de medios logísticos y recursos financieros, fueron algunos de los contenidos de la misma.

Desde aquí me gustaría puntualizar las breves y exhortas palabras, de nuestro sabio Director, D. José Sánchez Caparrós, ¨ esto hay que sacarlo, cueste lo que cueste ¨, ese influjo de energía positiva para finalizar, puso fin a una nutrida reunión de líderes, en relación a la colaboración con nuestro sueño.


 De izquierda a derecha: José Sánchez Caparrós, Director del IES CARMEN DE BURGOS; Rubén Martínez Reche, asesor de referencia de secundaria del CEP; Luis Ibáñez Luque, Jefe Dpto. Innovación; Rafael Leopoldo Aguilera Martínez, Director del IEA; María Dolores Salmerón, concejala de cultura; Juan José López De Las Heras, Alcalde-Presidente de Huércal de Almería; Francisco Jesús Martín Milán, coordinador del proyecto y Sebastían López Ojeda, Director del Centro del Profesorado de Almería.


Do you Remember-
Phil Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario