EFECTOS SONOROS GUIONIZADOS

En la tarde del miércoles 26 de febrero tuvo lugar la amplísima e intensísima reunión entre los TRES DJ´s de sonido, que pondrán los EFECTOS DE SONORIZACIÓN a todas y cada una de las escenas de la I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA.

Alrededor de tres horas duró la sesión, donde se fue conformando el guión sonoro que implementará la mayor parte de las escenas de este megaproyecto escénico que la ciudad de Huércal de Almería podrá disfrutar el 5 de abril sábado, en horario de 19 a 21 horas, en el campo de fútbol Villa de San Pablo, anexo al IES CARMEN DE BURGOS.

Felicitar a este SUPEREQUIPAZO de DJ´s, formado por DJ LORES, DJ LINARES Y FRAN DR DJ, pues las horas de esfuerzo, en seleccionar, organizar, clasificar, limpiar, montar y editar todos los efectos, les está generando una gran cantidad de horas de trabajo y al tiempo de ilusión.

                  En primer plano DJ LORES, en el centro DJ LINARES y al fondo FRAN DR DJ

Dejamos aquí un sólo ejemplo de su esfuerzo, constancia, tesón, garra y entrega por que todos los mínimos detalles salgan a pedir de boca, ¡¡¡BRAVO CHAVALES!!!

                                                        ¡¡¡SUSPIROS DE ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario